Sobre Nosotros

Somos una empresa URUGUAYA creada en el año 2000, nos dedicamos a la importación mayorista directa de fabrica  de herramientas en general.

En nuestros inicios comercializo directamente en ferreterías, barracas, supermercados, etc.
En el año 2006 nos instalamos en el barrio la comercial y abrimos las puertas a nuestros clientes con nuestro salón de ventas.

Hoy luego de 18 años de experiencia y crecimiento constante nos transformamos en una empresa líder y con una muy buena proyección a futuro.

Para brindarle una atención a nuestros clientes, en el año 2017 realizamos la ampliación de nuestro ShowRoom, depósito y oficinas.

Hoy contamos con un área de exhibición de más de 360 m cuadrados con más de 4 mil artículos y un área de depósito de más de 3000 metros cuadrados.

Nuestro crecimiento se basa en dos pilares

El capital humano que se esfuerza día a día para brindarles un mejor servicio y nuestros clientes que desde un principio confiaron y respaldaron este proyecto.
Nos dedicamos a los rubros de ferretería, barraca, taller, sanitaria, iluminación, construcción, jardín y bazar.

Entre nuestra variedad de marcas se encuentran TOYAKI , LED LIFE , WULLMAK, MAKAWA, UYUSTOOLS, KAMASA, las cuales tiene certificados de calidad en Europa.

Para comodidad de nuestros clientes contamos con un carrito de compras online, a través del cual tanto clientes de Montevideo como del interior puede realizar su pedido de forma rápida y fácil.

Contamos además con un estacionamiento privado para más de 30 vehículos.

URUIMPORTA, SEGUIMOS CRECIENDO PARA UD.